Domotica


Gestioná tu oficina inteligente desde cualquier dispositivo móvil independientemente de dónde te encuentres.

Combinando dispositivos y sensores específicos para cada luminaria se puede ajustar el nivel de luminosidad en cada ambiente de acuerdo al nivel de luz natural. Programar rutinas de encendido y apagado en función de la salida y puesta del sol. Los Termostatos Wi-Fi® y el Smart Control Kit permiten gestionar diferentes sistemas de climatización. Permitiendo medir, ajustar y programar la temperatura óptima para cada espacio de tu casa. Se pueden programar las cortinas para que mantengan el nivel de luz deseado en un ambiente o usarlas como despertador “virtual” programándolas para que se abran con la salida del sol.

Lleva tu oficina a otro nivel


Transformamos los espacios convencionales de tu oficina en espacios inteligentes para llevar al máximo el confort, ahorro de energía, control de iluminación, cortinas, audio, cerraduras, temperatura, cámaras de seguridad no solo desde tu oficina si no fuera de el desde tu tablet o smartphone.


Contáctanos será un gusto asesorarte

Personalice un sistema de control de iluminación para activar las configuraciones favoritas y transformar la luz que lo rodea sin esfuerzo. Controle la iluminación de su oficina desde una botonera principal o por control remoto para cambiar fácilmente su entorno visual con solo tocar un botón. Instale temporizadores, controles de ventiladores y sensores de ocupación/vacancia para mayor conveniencia al controlar las luces y los ventiladores automáticamente.

Una sala de reuniones con abundante luz solar, puede integrar una solución de persianas y cortinas con iluminación eléctrica para un control total de la iluminación. Las cortinas se pueden predefinir para diferentes usos en la recepción o sala de reuniones o se pueden ajustar para los cambios según el momento del día o la estación del año.

Toda su oficina bajo tu control


Baja las persianas, atenúa las luces y sube el volumen de una presentación: Todo ello con una simple pulsación. Con las actividades de Harmony puedes usar la automatización de una pulsación para poner en marcha un sinfín de experiencias. Harmony sugiere automáticamente actividades cotidianas.

O puedes crear todas las que se te ocurran, por pura diversión. ¿Hora de ir casa? Pulsa “Salida” para cerrar las puertas de la Oficina y apagar las luces. Hasta mañana.


Contáctanos será un gusto asesorarte

Seguro | Cómodo | Inteligente