Control de Acceso

Verifica el estado de tu cerradura y permite el acceso a visitas o familiares desde cualquier lugar del mundo por medio
de nuestras cerraduras inteligentes. Crea códigos de acceso temporales o de un solo uso para visitas o inquilinos de tus
propiedades con nuestras cerraduras y candados, con aplicación para uso en renta de casa y apartamentos por medio
de plataformas como AIRBNB.

Yale - Real Living

Cerradura con cierre motorizado, posibilitando el cierre automatico del cerrojo, así como tambien el ajuste de tiempo del mismo.

Yale - Real Living con Manija

Manija reversible para puertas izquierdas y derechas, posibilitando el cierre automatico del cerrojo, Resistente a la intemperie.

Kwikset Serie Signature

Usted podra acceder de forma remota y bloquear desde cualquier lugar del mundo, utilice su teléfono inteligente, tableta o dispositivo conectado a Internet.

Kwikset Traditional Smartcode

Usted podra acceder de forma remota y bloquear desde cualquier lugar del mundo, utilice su teléfono inteligente, tableta o dispositivo conectado a Internet.

Igloohome Deadbolt 2S

Con la aplicación móvil igloohome, cree códigos PIN o claves bluetooth, y seleccione por cuánto tiempo desea que sean válidos. Envíelos a sus visitantes desde la aplicación.

Igloohome Smart Mortise Lock

La seguridad superior y la tecnología de vanguardia ahora vienen en una forma premium: la cerradura embutida inteligente igloohome.

Igloohome Smart Keybox 2

Almacene sus llaves o tarjetas en el Keybox inteligente de igloohome y permita que sus visitantes las recuperen con un PIN único o una llave bluetooth.